terror couple kill panda

¿es que nadie se ha dado cuenta que son lo mismo que No Use for a Name pero con letras más huecas? ¿es que nadie se ha dado cuenta que con las justas se escucha la guitarra? ¿nadie se ha dado cuenta que es un grupo amigo del vacío? si bandas como The Used o My Chemical Romance no hubiesen tenido tanto impacto entre el público, ¿es posible que PXNDX no haya tenido el éxito entre sus pares?… es que Latinoamérica siempre ha sido la antena que atrapa los sonidos anglosajones. sucede desde la época dorada del rock argentino hasta el espíritu quiero ser indie de Café Tacuba. los sudamerican rockers siempre han emulado lo que no tienen. (algunos lo han hecho aportando su identidad castellana). en el caso de PXNDX su carrera es traducción de bandas en inglés… los PXNDX no son más que otro ejemplo de la americanization que vive el pueblo azteca. el D. F. está lleno de rubias oxigenadas, traperas a lo newyork, chavos piercingeados, acaliforniados. contact lenses que los hacen verdes el sábado y celestes el domingo. de México lindo y querido salió PXNDX. tener en cuenta que la mitad del país mexicano ha sido vendido a los intereses gringos. y tener en cuenta que la mitad del pueblo mexicano ha trepado el muro hacia la tierra del tío Sam… otras cosillas que sorprenden de PXNDX es el efecto mediático que ha tenido. incluso Wikipedia señala que han obtenido disco de Platino en paises de pobre salud musical como Perú. los PXNDX al parecer han vendido 200 mil copias en el país de las goleadas. perú. mi país. las discotiendas de Chiclayo, Arequipa y Lima deben vender discos de PXNDX como panadería. hay que tener en cuenta que el público puede recibir un disco de esta banda como obsequio de navidad… al peruano se le puede vender de todo. acá la audiencia disfruta desde errores humanos como Los Nosequien y los Nosecuantos hasta innovadores como Robin Guthrie. desde Jas hasta Pavarotti… de PXNDX también me sorprende la inocuidad de sus canciones. cualquier grupo tiene mejores temas. y eso mismo me suscita escuchar Allison, Delux y esos mexicanitos que rotan en MTV… a cualquier lector foráneo déjeme decirle que hay mejores bandas que PXNDX en cualquier rincón. mi palabras son honestas y tienen lucidez sonora. sin vanidad. aquí en este país de canciones peruanas en el Perú, perdonen la tristeza, hay mejores rockers que PXNDX.

Anuncios

4 Responses to “terror couple kill panda”


  1. 1 samatha adiley rojano agosto 4, 2008 en 1:21 am

    https://palabrasquemeborran.wordpress.com/2008/07/23/odio-a-panda-no-vengan-a-lima/
    hOla pSSs mIRA la VrdaD M tOMo d
    MI tiEMpO PAra cOntstAR sTA Clase D
    PAlaBRASs Q bIEnN D pRSonASs q LA vRdaD NO
    tIEnn NAda Q aseR I Pss SAbss??
    rESpDo mIChiO TU pUntOoO
    d VissTA i TUS
    COmenTARiOoOsS I pSSS oViOoO iOoo
    CoMO uNA FAnaTIk como UNA faN D coRAzON Q lOssS Ama
    iQ LOsS IDOlatRA LOS defIENdoOO
    a Kpa i SPada CoNTra TodosSs Y coNTRA tODoOO
    XQ PAra Mi i PAra Mi mUNDO *pXNdx S lo MEJor q pUED
    EXisTiR*Aunq dIGAn -aI sq PxnDX soN una Bola D PnDjoss I d Q COpIAn laS knCIONes LA neTA m VAle maDRESs XQ Io
    LosS aMO I mIENtraSs A mI M GusT I cREA eN ELLOsS
    LO D maasSSM saLE SOBRAndoOo i psSs neta Q chIdoO q
    toDASs LAS pRSonaSS q lOS OdIAn i Q LS tIRAn mIERDa
    se ToMAN d sU tiEMpo PAra crITIkalosS xq esOo
    loSs ASE creSER MAsss coMO gRuPo,coMO perSOnAsS,
    I COmo MusIK.pSS sale m voI Y SPRO Q cuANDO
    LEAN ESTO TODOS AQUELLOS Q LOS ODIAN GRAX X AMARLOS
    I IA SABN SI QUIERN DCIR ALGO D ELLOS AQUI ESTA UNA FIEL
    CGUIDORA DE ELLOS Q LOS AMA I Q ASTA *EL FINAL CON ELLOS
    VOI A ESTAR* BSOSSs A TODOSSsS

    *****samantha de madero*****
    *****PXNDX 4 EVER*****

  2. 2 juanjo agosto 4, 2008 en 9:23 am

    la idea es clara:

    *********te gusta PXNDX

    *********PARA MI SON INSOPORTABLES

    saludos, samantha

  3. 3 KRLA YAMILETH C. R. agosto 14, 2008 en 10:36 pm

    hoOola!!
    pz graziaz x tu obzervacion, en guztoz ze rompen generoz.
    y zi t guzta bien y zi no tmb, la neta graziaz z todoz akeio
    ke loz aman komo io y aloz ke le tiran pura mierda tmb c loz
    agradezko xk c akuerdan d eioz y alimenta zu ego haha..
    y le doi muxa razon a samantha ((la xaba dl koment d arriba))
    graziaz a ustedez tmb an krezido y ezo d vdd? me da muxo guzto.
    xk nada me ara kambiar d opinio y io tmb loz zeguire amandoo kon todo
    mi korazonn, xk zi te aze zentir mejor dcirt ke hazta zueño kon eioz puz t lo digo x k ez netoo!!..
    y loz idolatro y loz dfiendo xk eioz zon part d mi..
    me dezpido y zpero ke andz pandizimamnete d lo mejor
    mejor pegat un baño y exale ganaz hahaha..

    panda :
    queridoz,, odiadoz pero jamaz olvidadoz
    ke c te pega bien en tu kabezita ezto..

    ezi ezke komo no ez tema a dizkutir

    c lo kuidan
    ah! y voten x eiz en terra ,,
    ai zta mi metroflog
    para todos los ke komo yo
    idolatran a panda ..
    xekenlo y me djan zu leendo
    _________.

    me
    largooo!

    xaoo!

  4. 4 juanjo agosto 16, 2008 en 11:10 pm

    defiendan a sus
    bandas
    hasta las
    últimas consecuencias

    y aún me extraño
    por
    tan novedosa
    ortografía

    ¿es éste el lenguaje emo?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: