la pezuña de mi abuelo responde

¿qué tan serio fue el inicio de La Pezuña de mi Abuelo? creo que nunca llegaron a editar un disco oficialmente.

Nico Pezuña: “el inicio fue muy en serio. siempre tuve la necesidad de comunicar lo que siento. pero, la verdad es un misterio incluso para mí, el porqué nunca tuvimos un disco oficial. aunque salvando cosas, nuestro demo nos catapultó increíblemente, y siendo solo eso, un demo, que fue el más pirateado de la época”.

entonces, ¿se animarán a editar un álbum con las canciones antiguas?

Nico Pezuña: “definitivamente sí. es una deuda con los pezuñentos. nunca grabamos la canción “Tres Mil Veces” y siempre me la piden. grabaremos las antiguas y nuevas también”.

regresan luego de cinco años, ¿cómo ven la escena nacional? en cuanto a crecimiento, popularidad o calidad musical.

Nico Pezuña: “el arte es relativo. es cuestión de perspectiva. no hay bueno y malo en el arte. y la música no es una excepción. “el crecimiento siempre crece”. no se llamaría crecimiento si no creciera.  lenta pero sólida, la escena crece. ¿calidad musical? esa definición también es muy relativa. nadie puede decir a ciencia cierta qué expresión artística tiene más calidad. el arte no se mide por ahí. ¿en popularidad? pues veo bastante. así encuentro a la escena ahora: están los que tienen que estar. desaparecen los que tienen que desaparecer. regresan los que tienen que regresar. nacerán los que tienen que nacer. punto”.

¿te duele más que te roben los instrumentos, que no te hagan caso las mujeres o que se olviden de tu banda?

Nico Pezuña: “lo de los instrumentos duele, pero es motivo para moverte y obtener mejores cosas. lo de las flacas me pasó mil veces y qué bueno. por ellas existen nuestras canciones. duele… ¡pero te produce hits! gracias a eso aprendes de tus errores. hay que ser bestia para cometerlos dos veces. firma: una bestia. si nos roban los instrumentos, La Pezuña sigue. si la flaca me chotea, La Pezuña tiene nuevos temas. pero si la gente se olvida de La Pezuña eso sí sería un gran dolor. hay Pezuña para rato”.

Anuncios

1 Response to “la pezuña de mi abuelo responde”


  1. 1 robert mayo 29, 2009 en 2:25 am

    pezuña


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: