this is our last song (III)

the-jesus-and-mary-chain-ticket-lima-2008

doy mis opiniones del concierto a Mila. es que soy un fan. he visto a mi banda favorita en mi ciudad. los he visto y escuchado y visto. y no me he reconocido. hay una distancia entre sus canciones, los discos que tengo y ese maldito stage a cincuenta pasos de mi… the Jesus and Mary Chain no fue aquel pájaro que afrontaba las fogatas. aquel pájaro que respondía enrojecido al deseo de la noche. aquel pájaro que se enredaba en sales y hogueras. aquellos soles y sueños inclinados al oído. esta vez los hermanos Reid no pudieron más… hoy mi banda favorita tocó con oficio, con experiencia, con fama, con reconocimiento. sin embargo, solo tocaron bien, solo bien. y soy un fan y he visto a mi banda favorita tocar bien, solo bien… pero ahora, a mi izquierda, en esta avenida Javier Prado, está la van con el pelucón de lentes oscuros. es él. sígalo, señor taxista, a esa camioneta, de vuelta en esta esquina, estaciónese, señor. y me he apresurado y he subido los escalones. en la puerta grité su nombre. william, William, please, my ticket, i enjoyed the show. dándole el lapicero. thanks, William. un garabato casi indefinible… y me alejo de la puerta del hotel. dos valets me preguntan qué banda es. respondo: The Jesus and Mary Chain. y ahora soy un ticket colgando un fan alegre. y la distancia no es Escocia, no es East Kilbride, no son cinco álbumes. ahora todo es apenas a unas calles de mi casa. luego de dejar a Mila, retorno caminando frío y cansado. un ticket en la mano. y un fan en el cuerpo.

2 Responses to “this is our last song (III)”


  1. 1 caravatti noviembre 30, 2008 en 7:58 am

    Muy bueno tu blog.
    Visita mis blogs (indie, lo-fi, post-rock, psychedelic, twee, shoegaze, krautrock) y me cuentas que te parecen. Saludos.

    http://mapref41n93w.blogspot.com

    http://legoandego.blogspot.com

  2. 2 juanjo noviembre 30, 2008 en 11:50 am

    gracias, caravatti

    he visto que tienes varios discos de
    spacemen 3 y un single de jamc
    de mis grupos favoritos

    te invito a escuchar mi proyecto musical en:

    http://www.myspace.com/palabrasquemeborran

    cheers


Responder

