al unísono

ticket-javiera-mena-2008

ahora que quizás, en un momento de calma, piense: los conciertos me sirven para ser feliz. y pienso que soy feliz porque algunos conciertos son una torre viva de amor. porque hay conciertos donde las canciones despiertan como campana fluvial. y escuchar las canciones, en vivo y en directo, miden, en secreto, a cada oyente. y la noche pasa a ser un corazón sagrado. y ello fue lo que sucedió en mi experiencia personal. el concierto que más disfruté el año pasado. javiera Mena en Vocé… no estaba muy confiado en que el concierto fuera a realizarse. las noticias iniciales de Off-On Entertainment no me daban mucha confianza. además el precio de las entradas me parecía disparatado. era la presentación de una compositora novel (supuestamente indie) y el costo de los tickets asomaba exagerado. también me produjo hilaridad notar que una sección se llamara Super Vip. wow! extraña clasificación. pero ya luego fue mejorando la cuestión. organizadores + trabajo = buen concierto. los precios disminuyeron. no hubo marcha atrás. y el show resultó estupendo…

0 Respuestas to “al unísono”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Peru Blogs
Blogalaxia
Pisos en Barcelona
The House Of Blogs, directorio de blogs