al unísono (III)

ticket-javiera-mena-2008-3

el sonido de Pestaña no es sobresaliente en lo más mínimo. pero su acto sí que tiene buenos momentos de enloquecedorcismo. e incluso momentos de gloria. la gloria de la imbecilidad, del desbarajuste lírico y mental. y sobre todo la gloria de cantar como cañonazo a la desvergüenza… bacteria por ahí rajó de Bareto y la cumbia blanqueada. también se disculpó por lo mal que sonaba su proyecto. al final, terminaron su set y se fueron entre aplausos… por fin salió Javiera Mena. muy atractiva. ella vestida de blanco parecía una rosa blanca. puede apreciar su silueta delgada y perfil ardiente desde mi ubicación. desde donde además se notaba un público mayormente masculino. pero Javiera había venido a Lima para dar lo mejor de sí. y más que su fina figura, ahí estaban sus canciones transparentes y sentidas de Esquemas Juveniles. temas de suave temblor, de primeras sensaciones. el sonido de la claridad alrededor de cada canción… no recuerdo bien cómo empezó ni terminó el concierto. pero recuerdo el pequeño error en «Cuando Hablamos«. y la sonrisa de Javiera cuando tocaba el piano en «Esquemas Juveniles«. «cámara Lenta» y «Está en tus Manos» sonaron precioso. uno que otro poserín intentó un pogo en «Al Siguiente Nivel«. javiera también compartió un par de temas nuevos. y creo que hasta hubo un encore. pero de lo que sí estoy seguro es de que me gustó mucho el concierto. porque los conciertos sirven para ser feliz.

4 Respuestas to “al unísono (III)”


  1. 1 Carlita May 20, 2009 a las 1:06 pm

    hola tus comentarios a cerca del concierto estan fuera de limite, debes a prender a relatar una opinion (muy personal)
    chauu

  2. 2 juanjo May 21, 2009 a las 9:15 am

    no comparto
    tu opinión

    yo no soy un relator
    o relatorista
    o crítico objetivo
    eso no me interesa

    solamente escribo
    lo que cada canción
    y cada sonido
    me dice

  3. 3 Antonio Fargas junio 10, 2009 a las 7:44 pm

    Carlita, «a cerca» = acerca y «debes a prender» = debes aprender.
    Las reseñas de Juanjo son bastante ligeras, creo que no es su intencion hacer una critica profundizada ni un resumen pormenorizado del concierto. Tal vez abusa de los párrafos sueltos, pero en general podría decir que el blog «se puede leer sin tener que ruborizarse de la inteligencia del autor»

  4. 4 juanjo junio 11, 2009 a las 4:28 pm

    ojala ser ligero
    no sea sinónimo
    de ser «light»


Deja un comentario




Peru Blogs
Blogalaxia
Pisos en Barcelona
The House Of Blogs, directorio de blogs